Como en casa

GUARDERÍA -
COMO EN CASA

Sabemos que tu perro es parte esencial de tu familia, y por eso, en nuestra guardería le ofrecemos algo más que un espacio seguro: le damos un hogar temporal lleno de amor, atención y cuidado personalizado.

En este lugar, cada detalle está diseñado pensando en su bienestar. Desde zonas para el descanso hasta espacios para jugar y explorar, creamos un entorno que promueve la tranquilidad y la felicidad de tu compañero peludo.

Confía en nosotros para cuidar a quien más quieres.

Nos enorgullecemos de brindar:

Atención personalizada

Conocemos a cada perro, su personalidad y sus necesidades específicas.

Actividades enriquecedoras

Juegos, ejercicios y socialización diseñados para mantener su mente activa y su cuerpo saludable.

Ambiente hogareño

Queremos que cada perro se sienta como en casa, rodeado de cariño y cuidado.

Porque entendemos que dejar a tu perro en manos de otra persona no es fácil. Nuestro compromiso es ofrecerte tranquilidad y la certeza de que está en las mejores manos.

Aquí, tu perro es más que un huésped: es parte de nuestra familia.

ZONAS DE COBERTURA

Estos barrios de CABA y Gran Buenos Aires.

ALGUNOS COMENTARIOS

ELEONORA

La guardería de Mercedes es un paraíso para los perros. Es un espacio donde realmente se sienten felices y cuidados, entre amigos. Se nota su dedicación en cada detalle, asegurándose de que cada perrito reciba atención y cariño. La tranquilidad que me da dejar a Odín con ella es impagable. Feliz de ser parte de esta comunidad, Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre.

JUAN FRA

En un momento de soledad y confusión, decidí dar un paso importante: conocer a un perro que necesitaba un hogar. Gracias a Revolución Canina y a quienes me animaron a quedarme con este increíble compañero. Mateo y yo estamos eternamente agradecidos por el amor que nos unió.

TUTOR BELL

Gracias Ariel por tanto esfuerzo, ejercicios, bancar lágrimas y desesperación para darnos paz en este proceso y ayudarnos a entenderlos más para mejorar nuestra vida. Entendimos que soltar, disfrutar y hablar tiernamente cambiaba todo.

Scroll hacia arriba
×