Pet sitting

GUARDERÍA -
PET SITTING

Sabemos que el hogar es un espacio sagrado para tu perro, donde se siente seguro y cómodo. Por eso, ofrecemos un servicio de cuidado a domicilio que lleva nuestro compromiso y pasión directamente a la puerta de tu casa.

Este servicio está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de tu compañero peludo, asegurando que su rutina, entorno y bienestar se mantengan intactos. Ya sea que necesite compañía mientras trabajas, atención especial por su edad o simplemente alguien que entienda su lenguaje, estamos aquí para cuidar de él como si fuera nuestro.

En nuestro servicio de Pet Sitting, encontrarás:

Atención personalizada

Observamos y respetamos las rutinas, gustos y necesidades de tu perro para que su experiencia sea armoniosa.

Amor y profesionalismo

Cada visita está llena de dedicación, cariño y el conocimiento que garantiza su bienestar.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus horarios y requerimientos, asegurando que tu perro siempre esté bien cuidado.

Confía en nosotros para llevar tranquilidad y amor a donde más lo necesita: su hogar. Porque entendemos que cada perro es único y merece un cuidado tan especial como él mismo.

ZONAS DE COBERTURA

CABA y primer cordón del conurbano.

ALGUNOS COMENTARIOS

USUARIO934

Muy buena guardería para dejar a tus perros e irte tranquilo y confiado de que los van a cuidar y dar mucho amor! Ariel te acompaña en todo momento y está siempre predispuesto a mandarte foto, videos y comentarios de cómo están las perras! Se adaptan a las necesidades que tiene cada uno y a cómo es cada perro. Recomiendo 100%.

BELL Y MICHAEL

Gracias al adiestramiento responsable de @ariel, los paseos y la sinceridad de @nico que nos permitió entender que tipo de paseos necesitaba Bell por encima de su beneficio propio, pensar que gracias a Nico todo se transformaría gracias a su conexión con Ari y gracias a @dani que sin su trabajo de etologia, formaron un gran equipo que con muchos pequeños cambios hicimos un gran cambio.

JUANCHI

Irme a algún lado siempre implicaba que alguien venga a casa a cuidar mis 3 perras. Hasta que llame a Ariel, le conté la situación y me ofreció que podía venir alguien a casa a estar con ellas. Finalmente vino Lara y estuvo dos noches con las perras, estuvieron 10 puntos. Super recomiendo el servicio, es de super confianza. Muchas gracias Ari y Lara.

Scroll hacia arriba
×